jueves, 21 de junio de 2007

PROFE: CAMINA CON TU ALUMNO



Camina de la mano de tu alumno.

Indúcelo por la senda del saber,
apórtale elementos y enséñale a aprender.

En tu misión inspirate en la naturaleza,
quien lleva su proceso sin aceleración.

Contigo el estudiante se iniciará en la ciencia y
ten presente que lo marcas con tus actos y con tu trato.

Él te contagiará de su alegría,
volverás a vivir los ratos de tu infancia,
soñarás y vibrarás como un adolescente.

Él no te permitirá sentir amargura,
aunque tu piel se aje y te salgan canas
jamás de los jamases podrás envejecer.

7 comentarios:

iiiiiiiiiiiii dijo...

Hola, me encantó tu blog. Yo soy profesora en un liceo municipal, qué quieres que te diga me encanta serlo.
gracias por dedicar un blog a nosotros.
besos y muchas bendiciones.

LENIN SWEET KILLER dijo...

gracias, soy un estudiante de la licenciatura en educacion y bueno... solo quiero agradecer por darnos esa insppiracion que necesitamos en esta labor tan dificil.
Dar clases a esos niños que tanto lo necesitan, a niños de comunidad, me ha hecho cambiar muchos aspectos de mi personalidad y es una experiencia realmente bella y una gran responsabilidad pues en nuestras manos esta, no el futuro, sino el presente de nuestro pais.

Noralinda dijo...

Excelente texto que con tu permiso compartiré con mis compañeros maestros ya que precisamente estamos por presentar la evaluación del logro educativo y cursando el diplomado para docentes Rieb. Saludos. Nora Bernal

Jali dijo...

Muchas gracias por tus reflexiones, muy lindas! :D

Unknown dijo...

me encanto tu reflexion, nuestros alumnos nunca dejaran al maestro envejeser con solo verlos nos hacen sentir como ellos unos adolescentes. lo voy a compartir con los compañeros.gracias

herramientasydidactica dijo...

Excelente aporte a esta ardua tarea.. ser maestro

Juan Fernando Cortés González dijo...

Nora Luz Gonzalez dijo...

Excelentes reflexiones, sugiero colocar el nombre del autor